Cambios y Devoluciones.

Antes de realizar algún cambio o devolución favor de leer detenidamente la siguiente información.

Requisitos.

Nuestra política tiene una duración de 7 días después de que usted recibe su pedido. La devolución o cambio de productos solamente se realizan cuando el producto viene dañado, roto y/o tenga algún defecto de fábrica. Usted no se hará responsable de ningún sobrecargo adicional. Sin embargo, si usted solicita alguna devolución después del séptimo día, desafortunadamente no se lo podremos validar.

Adicionalmente, si el artículo se compró en oferta sólo podrán ser devueltos si tienen defecto de fábrica.

Finalmente, un artículo no puede ser lavado, manchado o con un claro olor de usado, y tiene que estar en las mismas condiciones que usted lo recibió.

Proceso.

Cuando nos contactes por medio de correo electrónico, teléfono, redes sociales, favor de explicar el problema. Para iniciar el proceso deberás enviar un correo electrónico al mail: contacto@creacionesbabyjonathan.com con la siguiente información:

  • Asunto del correo: Cambio y/o Devolución.
  • Número de pedido
  • Motivo de la devolución y/o cambio.
  • Fotografías de evidencia de la(s) prenda(s) a devolver.

Recuerda que tienes 7 días después de que la paquetería nos confirmó que entregó tu pedido.

Si tu problema es elegible para un cambio o reembolso, la persona que le esté atendiendo le mandará una guía que usted tendrá que imprimir y pegar en el paquete. Dependiendo de la paquetería que se utilice, usted tendrá que llevar el paquete a la sucursal de la misma.

Solamente podemos hacer el cambio o devolución cuando el paquete se encuentre nuevamente en nuestra bodega. Después se realizará una inspección de la ropa para confirmar que toda(s) las pieza(s) estén en la misma condición en las que se mandaron y también se revisaran los defectos mencionado por el cliente para confirmarlo(s). Si se solicitó el cambio, nosotros pagamos el envío. Si se solicitó el reembolso lo tramitaremos de inmediato y le enviaremos prueba por el mismo medio.

Sin embargo, si la ropa se encuentra en mal estado o lavada no podremos realizar ningún reembolso o cambio. Nos pondremos en contacto con el cliente y le daremos la opción de devolver el paquete, para que él o ella pague el envío o nos quedemos con el paquete y se haga un reembolso realizando la deducción del envío al reembolso.

Carrito de compra